2,2
4,4

Vista 2125 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Valldemossa, Baleares (España)

Pujada per devora ses parets de S'Estret i crestejada fins pista de Son Pacs. Després baixada no sé per on fins una pista, unes barreres i filferros. M'he liat però crec que he sortit a sa Font des Òbits ¿foto?. No crec que estigui permès passar però sí que hi ha algunes fites.

3 comentaris

• OSPACE 05/01/2015

Ayer traté de hacer estar ruta; ya la había hecho en bicicleta de montaña, pero no fue circular.
    A pié empecé a la inversa de como está presentada aquí. Primero hice la Mola de Son Pacs. Al iniciar la vuelta, en la zona Noroeste situada en el track marcado, he de decir que siguiéndola tal como estaba marcada, era impracticable y peligrosa. Sin sendero y con el cortado de la montaña muy cerca. Tuve que dar la vuelta por la peligrosidad que estaba representando.
    No sé si no tomé bien el camino, pero siguiendo el track, me llevó allí y no lo concluí.

• Foto de fonso666

fonso666 08/01/2015

Hay un trozo entre sa bombarda i son pacs que es un desastre con caminos sin salida y barreras y rejillas....supongo que hemos hecho caminos diferentes.
    Yo conseguí bajar hacia sa font de s'obi. Creo que lo mejor sería hacerla al revés, desde esta fuente hacia arriba a ver....
    Salut i gra6 per comentar OSPACE! Es una zona poc freqüentada i està bé conéixer ses tresques dels altres!!

• OSPACE 08/01/2015

Efectivame, con eso me topé! Si no hubiera sido porque eran ya las 16.30, hubiera investigado algo más jeje.
    Un saludo!

Si vols, pots o aquesta ruta.