2,9
5,9

Vista 3900 vegades, descarregada 82 vegades

a prop de Puebla de Arenoso, Valencia (España)

Ruta poco habitual por el Alto Mijares, con bonitas vistas del valle que la hace muy recomendable. Se recomienda seguir con GPS ya que, quitando la primera parte hasta Los Cantos en la que se sigue el PR-VT 126, hay tramos en los que la senda se pierde.
Ver todos los detalles de la ruta pinchando en "Ver más".

Veure més external

2 comentaris

• Foto de pepelik

pepelik 15/06/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola Emilio esta semana hemos realizado esta ruta siguiendo tus indicaciones y el track, que nos ha sido de gran ayuda, en algún tramo. Bueno una ruta muy bonita. Un saludo y hasta siempre.

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 15/06/2015

¡Hola Pepelik! El track no está bien del todo y le faltan waypoints porque era de los primeros que realizaba y todavía no sabía manejar el programa. De todos modos, creo que es suficiente para poder realizar la ruta sin problemas. Si me hubieras avisado te habría acompañado. Estaba en Montanejos. Un saludo y hasta siempre.

Si vols, pots o aquesta ruta.