4,4
8,7

Vista 1996 vegades, descarregada 56 vegades

a prop de Rosadelas, Galicia (España)

Se trata de una ruta variada e interesante por sus diferentes tipos de paisaje. Comienza al lado de las últimas casas del pueblo y pasa primero por viñedos y campos de maíz. A continuación cruzamos un río por unas piedras y seguimos por un bosque cerca de un riachuelo con una pequeña pero bonita catarata. Cruzamos una carretera y pasamos por otra aldea (denominada en el mapa como Aldea Mosquete) donde hay una fuente de agua potable al lado de un lavadero. Comenzamos a subir la montaña hasta la zona donde apenas hay árboles y donde pudimos ver caballos salvajes. En épocas de viento seguro que éste se nota mucho por esta parte del camino, de hecho se pueden ver parques eólicos a lo lejos. El Castillo de Vitres son en realidad unas piedras grandes que quedan de lo que era el castillo, y más que una construcción parece una colina con rocas. Es espectacular la vista desde allí, el punto más alto de la zona, sobre la Ría de Arousa. En la vuelta pisamos una antigua calzada romana donde se pueden ver las huellas de los carros que la usaban. El último tramo vuelve por el mismo camino.

2 comentaris

• Foto de xamardo

xamardo 11/11/2014

Bonito ruteiro ,a exactitude do track e boa .Gracias por todo¡ Un saudo¡

• eard 05/08/2015

Just did the first parts of the trail; unfortunately we had to head back due to rain. It was very enjoyable; however it seems that someone removed a lot of the markings (vandalized them), wooden signs and even built a wall on some parts of the path. Luckily enough, there are some new markings of (part of) the route in orange and pink, besides the yellow and white...

Si vols, pots o aquesta ruta.