dj ivi

4,8
9,6

Vista 243 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Premià de Mar, Catalunya (España)

Muy buenas familiaaa la rutilla es la siguiente: Premia de Mar - Vilassar de Mar - Cabrera de Mar ( ascenso a castell Burriac ) - Cabrera de Mar - Vilassar de Mar - Premia de Mar!! La ruta empieza y acaba en el punto en el que aparque mi coche!! Rutilla muy completa que combina terrenos urbanos y terrenos de bosque del Parc de la Serralada Litoral!! Ademas de un ascenso por un corriol super empinado que va a parar al mismo Castell Burriac!!! Hay otra manera de llegar al castillo que es la de seguir por camimo ancho pero yo empeze por camino ancho y me desmarque luego hacia este corriol... Precioso.. Brutal.. Pero algo durillo si estas falto de entreno....y que decir de Catell Burriac... Precioso... Y con unas vistas de la costa del Maresme brutales...!!! Muy aconsejable esta rutilla para todas aquellas personas que quieran ir cogiendo buen tono físico con algo de subidita pero nada del otro mundo... Fuerte abrazo familiaaa!!! Gaaas!! Ostiaaa gaas!!! Uiuuggggghhgggghhh!!!! Jajajaj

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.