Temps  5 hores 50 minuts

3,3
6,5

Vista 1602 vegades, descarregada 49 vegades

a prop de Barro, Galicia (España)

Esta ruta parte del parque natural de Barosa. Iniciamos la ruta a pies de la cascada del río Barosa, visitando sus molinos y siguiente la ruta marcada Pr-G 105.
Una vez llegado al final y viendo que la ruta se viene de vuelta al punto de partida, marchamos hacia el este en busca de la cascada y molinos del río Gundeiro, un lugar menos transitado que el río Barosa (que parece un parque de atracciones) y con mucho encanto.
Nos gusta explorar así que nos hemos encontrado con senderos cerrados, otros que acababan en fincas y acabando monte a través, pero siempre encontrando nuestro objetivo.
A la vuelta del río Gundeiro, fuimos andando todo hacia el este, por senderos del monte hasta acabar en la carretera principal que es parte del camino de Santiago, el cual nos lleva al punto de partida.
Informació

Panel informativo

Cascada río Barosa

Riu

Río Barosa

campament

Parada

Trocito de cesped ideal para cargarse de energía.
Intersecció

Fuimos de frente aunque la elección idónea hubiese sido ir a la izquierda.
Riu

Camino de Santiago

Llegada

1 comentari

Si vols, pots o aquesta ruta.