Temps  una hora 20 minuts

0,9
1,9

Vista 13 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Boterías, Valencia (España)

Esto es lo que nos dice la FEMECV en su página sobre este Sendero

Descripción del itinerario:
Comenzamos la bajada siguiendo la rumbo 62º y a unos 200mts el PR CV-412 se desvía hacia el S/E, nosotros seguimos por la divisoria que nos conduce por una senda poco marcada, debido a que es rocosa, pero que vuelve a estar definida y asentada una vez cogemos la zona de vegetación más espesa y baja, que nos lleva hasta los bancales, el abrevadero y las ruinas del Corral de Borrell.
Una vez en el Corral de Borrell, continua la variante del 412.2 por una pista, algo roturada por el agua, pero todavía transitable, hasta el camino asfaltado que nos lleva hasta la unión del PR CV-412 en el Punto cercano de la Font de la Mata.
Cosa que hace lógico y agradable esta variante del sendero, en vez de hacerlo por asfalto hasta la población de gata de Gorgos.

Clasificación: PR - Pequeño Recorrido
Desnivel Acumulado: 232
Acceso al sendero: DESVIO PR CV 412 Km 5.8 ALT DEL SERRELLAR
Senderos que enlacen: PR - CV 412 PR-CV 388

Realizada en el transcurso de un recorrido más amplio, hicimos este sendero, numerado como el PR-CV 412.2 ramal del PR--CV 412 Gata de Gorgos - Alt Serrellars - Gata de Gorgos.

El recorrido inicia en el Alto de Serrellars, justo donde se encuentra la bifurcación que a la derecha sigue el PR-CV 412 y a la izquierda sigue este ramal, el PR-CV 412.2 que discurre por el Sendero al Corral de Borrel para continuar durante unos metros por asfalto y llegar hasta la Font de La Mata.

Ruta que seguiremos

Y postes

Camino Asfaltado

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.