Temps  7 hores 50 minuts

Data de realització de març 2014

5,3

Vista 1344 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de l'Abella, Catalunya (España)

La ruta comienza y termina en la estación de RENFE de Sant Martí de Centelles. Opcionalmente si se va en vehículo privado se puede comenzar en el mismo Aiguafreda y así se ahorra algún Km.

Pasaremos por ruinas de antiguos monumentos megalíticos, o en algunos casos, lo poco que quedan de ellas. También por los Cingles del Saní, Dolmen de Can Serra, muy bien conservado, por Balmas, por un antiguo horno en el Serrat de la Peça, por la ermita de Sant Miquel de Canyelles y alguno mas que me dejo.

A partir de la ermita de Sant Miquel el camino se hace muy perdedor debido a la maleza y a la gran cantidad de arboles caídos que dificultan el paso. Estar atentos. Una vez que nos encontremos con la GR-2 el camino se hace fácil hasta Aiguafreda.

Mas información en mi web: http://www.rutasandando.es

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.