6,7

Vista 21 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Irgo, Catalunya (España)

Para morirse. 10 horas

1 comentari

• jose luis valero hellín 04/08/2017

Ruta iniciada en Pont de Suert a las 8 de la mañana. Los primeros kilómetros hasta Gotarta se hacen por una pista asfaltada sin prácticamente tráfico. Hasta llegar a la ermita de Irgo hay poco desnivel de subida y siempre por pista. Una vez en la ermita hay que buscar las señales de GR. Es a partir de aquí un tramo más empinado y por sendero estrecho y mal señalizado. Volvemos a una pista que va ascendiendo con menos pendiente. Llegaremos a un espacio abierto y bastante llano sin señalizaciones. A la cima llegué a las 5 horas de iniciar la ascensión. A la vuelta, por el mismo itinerario de ida, encontré cerca de Igüerri una señal que me llevaba por una pista hacia El Pont de Suert. Lamentablemente llegué a un punto donde no vi la señal que me desviaba y tuve que volver sobre mis pasos a Igüerri para bajar por donde había subido por la mañana.

Si vols, pots o aquesta ruta.