2,2
4,4

Vista 11 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Basauri, País Vasco (España)

Paseo matutino para estirar piernas por los lugares más conocidos y visitados de Basauri.
Desde el barrio de Basozelai nos vamos hasta el Maño ( antiguo campo de tiro), al llegar a la zona de picnic tomamos el sendero a la drcha y llegamos al cruce, donde cogemos el sendero entre eucaliptos que nos lleva hasta la fuente y si queremos al MALMASÍN, nosotros nos bajamos por la carretera hacia la ermita de FÍNAGA. Después nos vamos hacia abajo en dirección al polígono Atxukarro y a la entrada del mismo giramos a la derecha para continuar hasta el camino de BUIAGOITI. Desde aquí ya hasta el cruce de Basozelai/ Montefuerte, donde cogemos el sendero que nos sube al Castillo (GAZTELU).
Pasamos el Castillo y siguiendo la fina senda hasta llegar a la parte trasera del colegio BASAURI.
Aprovechando la nueva fuente limpia bicis, paramos para limpiar el barro de las zapatillas, por alguna zona aún sigue habiendo algo de barro de las lluvias de días anteriores.

ITINERARIO Y PUNTOS DE INTERES DE LA RUTA:

🏢 BASAURI.
🅿️ ZONA DE PICNIC DEL MAÑO.
🏘 BARRIO DE BRISKETA.

Font

FUENTE Y LIMPIA BICIS

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.