Temps  una hora 3 minuts

0,9
1,8

Vista 1912 vegades, descarregada 27 vegades

a prop de Riumar, Catalunya (España)

Paseo que se inicia en el camping l'Aube en la misma orilla de l' Ebre. Continúa el itinerario por la misma orilla hasta llegar a la altura. Faro de Garxal. En este punto el paseo sigue en dirección a la urbanización y la playa de Riumar. No acabamos de llegar, nos quedamos a unos centenares de metros de la playa. En el trayecto se puede acceder a dos casetas para avistamento de las aves que anidan y/o se mueven por la zona del Garxal.
Desde este punto puede observarse la zona del Garxal y del Delta. Aquí iniciamos un giro a la izquierda dejando de seguir la orilla de l'Ebre para dirigirnos hacia la urbanización y playa de Riumar.
Foto del cartel explicativo sobre la flora del área, que figura en el punto donde iniciamos el paseo. También se adjunta foto de uno de los tres monumentos existentes en el itinerarios dedicados a los poetas.
Fotos tomadas des el segundo mirador de las aves que nos encontramos en el recorrido
Foros del delta tomadas desde el primero de los miradores de las aves que nos encontramos en el itinerario.
Faro del Garxal. Hace unas decenas de años marcaba el límite del agua. Hoy la propia evolución del delta lo deja situado bastante atrás del frente marino.
Tercera escultura dedicada a los poetas.
Segunda escultura dedicada a los poetas. La fotografía esta tomada en el sentido contrario a de la marcha .

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.