Dificultat tècnica   Només experts

Data de pujada 29 / de març / 2015

Data de realització de març 2015

Vista 1468 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Huerta Mayor, Valencia (España)

Ruta n.164

ALCOI - RUINAS ANTIGUA FABRICA DEL LONGANICERO ( 671 ) - BARRANCO - L´ESTRIT DEL CINC - IZQUIERDA DESVÍO, EN BIFURCACIÓN PANEL MICRORESERVA DE FLORA " OMBRIA DEL GARROFRR " TRAS PASAR LA FONT DE LA TEULA ( 764 ) - MAS DEL GARROFERO ( 900 ) - IZQUIERDA POR LA CARRETERA A LES CASETES DE MARIOLA - IZQUIERDA DESVÍO SENDA AGROPECUARIA ( 867 ) - PENJAMO - IZQUIERDA POR EL CAMINO DE LAS CANTERAS - REFUGIO - BUITRERA DEL CANYET ( 948 ) - IZQUIERDA SUBIDA, CORDAL ( 1.011 ) - ALT DE LES PEDRERES ( 1.057 ) - MIRADOR VUELO DE LOS BUITRES ( 959 ) - CRUZ DE HIERRO Y ERMITA DE SANT CRISTÓFOR ( 918 ) - CARRETERA DEL PREVENTORI ( 684 ) - FINAL.

APROXIMACIÓN

Autovía -7, Salida Alcoi, Puente de Fernándo Roig, Rotonda cuarta salida, dirección Banñeres de Mariola, una vez pasado el Túnel y las Casas del Salt, Desvío por la derecha. Carretera CV- 796. Pasado el Preventori y el Túnel, Aparcamos en el Teular, junto a la Antigua Fabrica del Longanicero. Panel informativo del Parque Natural. Ruta Gr-7 al Montcabrer por el Barranco del Cint.

NOTA : EL CHURRO DE HOY
Al finalizar la ruta, el sistema me quedo abierto por lo que continuo grabando ¡ Por enrrollarme !!! Una vez en casa al intentar subir la ruta. Ha hecho un rechazo, por error .... no admitiendo los W.P. ni el reportaje fotográfico .
Los datos Reales de la Ruta, han sido 9,8 Km, con un desnivel acumulado de 480 mts.
Disculpas.

LA RUTA
INICIO. Aparcamiento. El Teular del Llonganisser, Carretera del Preventori. Panel Informativo. Rutas GR-7 y PR-CV 57 - Comenzamos a caminar por una Magnifica Senda empedrada, por el Barranco del Cint. ... ¡ Precioso !
L´Estret del Cint, Paso angosto entre el Pic de las Aguilas (928 ) y les Pedreres ( 959 ) - .... Font del Pastoret ... " Mas del Potro " ......
Una vez superada la Font de la Teula, en la bifurcación dejamos el Barranco ,tomando el camino de la Izquierda. Panel Micro Reserva de Flora "Ombria del Garrofer". El GR-7 continua Barranco arriba hacia el Montcabrer ....
Continuamos ascendiendo por el Camino ... " Mas del Barranco ...Mas adelante por la izquierda del Camino, nos encontramos con una portilla cerrada, subida directa al Alto de les Pedreres, bordeando el Canyet.
Continuamos, " Mas del Garrofero " , Por la Carretera a les Casetes de Mariola, izquierda ...Tras caminar 1,1 km por la carretera, nos salimos por la Izquierda VÍA PECUARIA. Subimos por una escalonada senda. Pasamos por una " Puerta ", Unos hitos sobre dos mojones. Pénjamo. Salimos al Camino de las Canteras, Izquierda ...
Refugio .... Panel informativo Fauna Salvaje .... ¡ Silencio Buitres !!! .....
Buitrera del Canyet de les Pedreres Blanques .... Paneles Informativos Buitres .
En el recinto cerrado de las antiguas canteras, se localiza el criadero.
Panorámica al Santuario de la Font Roja y del Menejador .....
Nos salimos del Camino de las Canteras, izquierda, Poste Vertical ( Barxel PR-CV 133 )
Hay una puerta cerrada y unas escaleras hacia un mirador, Para Visitas concertadas fuera de la temporada de cría.
Senda ascendente ... llegamos a los cortados, Cota 1011 m. Panorámica, enfrente el Montcabrer, abajo el camino recorrido y las Masías del Barranco y del Garrofero.
Continuamos por el perfil de los acantilados .
Alt de les Pedreres 1.057 m. Cota máxima de la ruta . Pamorámica, abajo el Barranco, por lo alto y a lo lejos El Montcabrer, Beniarrés y su pantano, la sierra de Cantalar.
Mirador al l¨Estret, contemplando el vuelo de los Buitres, Cota 995 m. Abajo l´Estret, Mas del Potro, enfrente el Pico de las Aguilas, Montcabrer, Sierra de Alfaro, La Serrella, Aitana y Puig Campana.
Bajando .... A la vista la Cruz de Hierro y la Ermita.
Cota 895 Intersección con el Sendero Circular Sant Cristóforo: área Recreativa L´Horteta del Pobre, El Preventori, Ermita de Sant Cristófor.
Continuamos ... Cota 921 m. Alto de la Cruz, merendero y miradores ....
Cruz de Hierro, Ermita de Sant Cristófor y Miradores .
Bajamos tomando la senda por la derecha de las mesas ....
Cota 857, intersección con la senda del Preventori, seguimos por la Izquierda, pasando sobre el Túnel. Panorámica a la Hoya de Alcoi ... bajando ...
Cementerio de Mascotas .... Mirador ....
Cota 684, Carretera del Preventori, caminado por el pequeño arcén .
Finalmente el El Teular, aparcamiento. FINAL.

PUNTOS DE INTERÉS, DISTANCIAS Y COTAS

WP N.- 1 INICIO. El Teular Carretera CV - 796 ............................................ 671 m.
WP N.- 2 Barranc l´Estret del Cint ................................................................
WP N.- 3 Izquierda (1) ................................................................... 1,6 Km y 764 m.
WP N.- 4 Portilla cerrada ( No ) ....................................................................
WP N.- 4 bis Mas del Garraforet, Izquierda (2) Carretera ............. 3,2 Km y 900 m.
WP N.- 5 Izquierda ( 3) Vía Pecuaria ............................................ 4,3 Km y 876 m.
WP N.- 5 bis Hitos ......................................................................... 4,5 Km y 929 m.
WP N.- 6 Refugio, Camí de la Cantera ......................................... 4,7 Km y 927 m. .
WP N.- 6 bis Panel fauna salvaje .................................................
WP N.- 7 Izquierda (3) Buitrera ...................................................... 5,5 Km y 948 m.
WP N.- 7 bis Mirador al Montcabrer ............................................................. 1011 m.
WP N.- 8 Alt les Pedreres ............................................................... 6,4 Km y 1060 m.
WP N.- 9 Mirador Barran del Cint ................................................... 7,2 Km y 959 m.
WP N.- 10 Ermita ............................................................................ 8,1 Km y 918 m.
WP N.- 11 Derecha, senda ...........................................................
WP N.- 12 Cruce, al Preventori ....................................................... 8,6 Km y 857 m.
WPN.- 13 Cementerio de Mascotas ............................................
WP N.- 14 Carretera del Preventori ................................................. 9,6 Km y 684 m.
WP N.- 15 FINAL.Fabrica del Llonganicero ..................................... 9,8 Km y 671 m.

Sábado 28 de marzo 2015
Equipo - 131
Enrique y María Dolores

Nuestra filosofía es, salir a la naturaleza para pasar el día.
  • Foto de WP N.- 1 INICIO. El Teular. CV-796 Fabrica del Llonganisero
WP N.- 1 INICIO. Pequeño aparcamiento. El Teular. Carretera del Preventori, Antigua Fabrica del Llonganicero, Barranco del Cinc.
  • Foto de WP N.- 2 L´ Estret del Cint
WP N.- 2 L´Estret del Cint, Paso angosto entre el Pic de les Aguiles y Les Pedreres
  • Foto de WP N.- 3   Panel Flora  Ombria del Garrofer'. Desvío Izquierda. ( 1,6 Km y 764 m )
WP N.- 3 Panel Microreserva de Flora " Ombria del Garrofer ". Desvío Izquierda, abandonamos el Barranco del Cinc. Por camino ascendente, marcado en un árbol.
WP N.- 4 Pasamos la Portilla cerrada y en un momento, La Masia y la Carretera a les Casestes de Mariola y de Vilaplana. Caminaremos 1,1 Km hasta conectar con el atajo " Vía Pecuaria.
WP N.- 4 bis Portilla cerrada de subida al Canyet. Hoy no irenos por ahí.
  • Foto de WP N.- 5 Salida de Carretera, Izquierda. Vía Pecuaria ( 4´3 Km y 867 m)
WP N.- 5 Izquierda Salida de la Carretera, Vía Pecuaria. Senda escalonada 4´3 Km y 867 m)
  • Foto de WP N.- 5 bis Puerta, Entre mojones y hitos. ( 4,5 Km y 929 m )
WP N.- 5 bis. Paso entre hitos sobre mojones. Penjamo.
  • Foto de WP N.- 6 Camino de las Canteras. Refugio (4,7 Km y 927 m.)
WPN N.- 6 Pasamos de sendero al Camino de las Canteras. Seguidamente el Refugio (4,7 Km y 927 m.)
  • Foto de WP N.- 6 bis Panel Informativo Fauna ( 5 Km y 948 m)
WP N.- 6 bis Panel Informativo Fauna Salvaje. Nos aproximamos al área de criadero de Buitres. Se solicita silencio ( 5 Km y 948 m)
  • Foto de WP N.- 7 Buitrera del Canyet. Desvío Izquierda ( 5,5 Km y 948 m )
WP N.- 7 Buitrera del Canyet de les Pedreres Blanques . Mirador a la Font Roja. Por la izquierda sendero ascendente
  • Foto de WP N.- 7 bis Mirador al Montcabrer  Cota 1.011
WP N.- 7 bis Cota 1011 . Mirador la Montcabrer, abajo el camino recorrido. Las masías del Barranco y del Garraforet .
  • Foto de WP N.- 8 Alt de les Pedreres ( 6,4 Km y 1.060 m )
WP N.- 8 Alt de les Pedreres ( 6,4 Km y 1.060 m ) - Fantástica Panorámica
  • Foto de WP N.- 9 Mirador Barranc del Cint. Vuelo de Buitres ( 7,2 Km y 959 m )
WP N.- 9 Mirador Barranc del Cint, abajo Mas del Potro. Fantástica Panorámica. Al otro el Pic de las Águilas. Observación de Buitres en Vuelo .
  • Foto de WP N.- 10 Ermita de Sant Cristófor y Cruz de Hierro ( 8,1 Km y 918 m.)
WP N.- 10 Ermita de Sant Cristófor y Cruz de Hierro y Miradores ( 8,1 Km y 918 m.)
WP N.- 11 Bajando. Dejando el merendero de la Ermita por la Izquierda, encontramos el sendero del Preventori.
  • Foto de WP N.- 12 Cruce con Preventori ( 8,6 Km y 857 m )
WP N.- 12 Cruce con la Ruta del Preventori ( 8,6 Km y 857 m )
  • Foto de WP N.- 13 Cementerio de Mascotas ( 9,3 Km y 745 m )
WP N.- 13 Cementerio de Mascotas ( 9,3 Km y 745 m) - Caminando sobre el Túnel - Mirador.
  • Foto de WP N.- 14 Carretera del Preventori ( 9,6 Km y 684 m )
WP N.- 14 Carretera del Preventori CV-956 , Caminando por un precario Arcén.
WP N.- 15 FINAL - Barranco y Antigua Fabrica del Longanicero ( 9,8 Km y 671 m.)

38 comentaris

PUNTOS DE INTERÉS DISTANCIAS Y COTAS
    WP N.- 1 INICIO. Paneles . Barranco del Cinc. Fabrica del Longanicero .... 671 m. .... 09:30 H.
    WP N.- 2 L´Estret del Cinc .... Font del Pastoret .... 0,6 Km y 704 m.
    WP N.- 2 bis Mas del Potro .... 1,2 Km y 730 m.
    WP N.- 3 Font de la Teula, Panel Botánico Ombria del Garrofer, Izquierda ... 1,6 Km y 764 m. ... 10:15 H.
    WP N.- 4 Mas del Garrofero. Carretera a les Casetes de Mariola. Izquierda ... 3,2 Km y 900 m. ... 10:50 H.
    WP N.- 5 Salida de la Carretera, Izquierda - Vía Pecuaria .... 4,3 Km y 867 m. ... 11:15 H.
    WP N.- 5 bis Puerta entre dos hitos . Pénjamo .... 4,5 Km y 929 m .... 11:30 H.
    WP N.- 6 Paso al Camino de las Canteras, Izquierda .........................................
    WP N.- 6 bis Refugio ... Panel Reserva de Fauna .... 4,7 Km y 927 m.

Enrique del Valle Ruiz de Oña 31/03/2015

WP N.- 7 Buitrera del Canyet. Paneles Buitres. Mirador al Santuario de la Font Roja ... 5 Km y 940 m.
    WP N.- 7 bis (1) Senda por la Izquierda. Observatorio Concertado de Buitres ... 5,1 Km y 948 m.
    WP N.- 7 bis (2) Cruce de senderos, Marcado ... 5,5 Km y 961 m. ... 12:20 H.
    WP N.- 7 bis (3) Acantilados. Panorámica al Montcabrer .... 1.011 m.
    WP N.- 8 Acantilado. Alt de les Pedreres, Cota maxima ... 6,4 Km y 1.057 m. .... 13:15 H.
    WP N.- 9 Acantilado. Mirador. Pico Aguilas. l´ Estret del Cinc. Vuelo de los Buitres ... 7,2 Km y 959 m. 13:50 H.
    WP N.- 10 Cota 895, Cruce Circular Ruta Sant Cristófor ..... 14:30 H.

Enrique del Valle Ruiz de Oña 31/03/2015

WP N.- 11 Cruz de Hierro - Ermita de Sant Cristófor - Miradores ......... 8,1 Km y 918 m.
    WP N.- 11 bis Senda descendente, por la derecha del merendero ..........
    WP N.- 12 Cota 857 m. Cruce del Preventori, Izquierda ... 8,6 Km y 857 m ... 15:00 H.
    WP N.- 13 Cementerio de Mascotas ..... 9,3 Km y 745 m.
    WP N.- 13 bis Sobre el Túnel - Mirador .............................
    WP N.- 14 Carretera del Preventori ( CV-956 ) ... 9,6 Km y 684 m. .... 16:00 H. Caminamos por el arcén ...
    WP N.- 15 FINAL. Aparcamiento.Teular del Llonganisero . ..... 9,8 Km y 673 m ... 165:10 H.

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Entrando al Barranco del Cint, por la derecha el Pic del Faraó https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9204350/photo-5473876

El Teular, vieja fabrica del Llonganisser con su alta chimenea https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9204350/photo-5473877

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Nos encajonamos en el Barranc del Cint https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9204350/photo-5473881

Paso de l´Estret https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9204351/photo-5473882

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Panel Microreserva de flora " Hombria del Garrofer " , se separan los caminos, recto hacia el Montcabrer. Nosotros hoy por la izquierda. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9204352/photo-5473884

Salida de la Carretera de les Casetes de Mariola, Izquierda denda escalonada " Vía Pecuaria " https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228651/photo-5473885

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Por Penjamo .... Puerta .... https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228652/photo-5473886

Camino de las Canteras, por la izquierda el Refugio https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228653/photo-5473889

Mirador en la Buitrera del Canyet. Haciendo Amigos, con la juventud Alcoyana,
    Si os apetece hacer la foto vuestra y conservar esta ruta, pasos a seguir :
    Registrarse en Wikiloc, aportando el Correo y la Contraseña. Gratis.
    Arriba a la izquierda del mapa , hay un corazoncito, Añadir a favoritos, Clic

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Olla de Alcoi y el Carrascal de la Font Roja.
    Loma de Sant Cristófor ( 921 m )
    El Puig Campana, segunda cima Alicantina ( 1.408 m )
    Aitana, Techo de Alicante ( 1.557 m )

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

El Santuario de La Font Roja ( 1.050 m ) y el Menejador ( 1.356 ) https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228652/photo-5473888

Subida al mirador de la buitrera. Cerrado en temporada de cría. Visitas restringidas, concertadas .... https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228655/photo-5473897

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Abajo el camino recorrido, Mas del Barranco, Mas del Garrofero y la carretera a les Casetes de Mariola. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228655/photo-5473899

El Montcabrer, tercera cumbre de alicante ( 1.390 m ) https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228655/photo-5473901

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Mirador de les Pedreres. Haciendo amigos, con la Juventud Valenciana. Al fondo el Montcabrer ( 1.390 m ) https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228656/photo-5473902

Alt de les Pedreres ( 1.057 m ) https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228656/photo-5473903

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Alt de les Pedreres, al fondo el Pantano de Beniarrésñ https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473904

Acantilado. Mirador, cota 954 m. Pic de les Aguiles y l´Estret del Cint https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473905

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

El Montcabrer https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473906

Al Fondo y a lo lejos ...
    Puig Campana, Aitana y la Serella https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473907

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Olla de Alcoi y la Autovía https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473908

l´Estret del Cinc. Alcoi. Puig Campana, Aitana y la Serella https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228657/photo-5473909

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

l´Estret del Cint y la Torre Vigía de Cocentaina https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473910

Barranco del Cinc. Maset del Potro, bifurcación de senderos. El Masot, Caseta del Bunyoler. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473911

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Els Realets https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473912

Loma de Sant Cristófor, Cruz de Hierro y Ermita .... https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473913

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Cruce con el sendero l´ Horteta del Pobre https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473914

Ermita de Sant Cristófor y Cruz de Hierro https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228658/photo-5473915

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Mirador, abajo el Preventori https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228659/photo-5473919

Mirador de Sant Cristófor
    Alcoi, la Serreta ( 1.052 m ) ... Puig Campana, Aitana y la Serella ... https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228659/photo-5473920

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Alcoy, Puente de Fernándo Roig https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228661/photo-5473922

Caminando sobre el Túnel, Pic de les Aguiles. Carretera del Preventori y Teular del Llonganisser . https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228663/photo-5473923

Enrique del Valle Ruiz de Oña 09/04/2015

Por el arcén, caminando hacia el Teular. Barranc del Cint https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228664/photo-5473925

Aparcamiento del Teular. Inicio y Final de la Ruta . https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/parque-natural-sierra-mariola-barranco-del-cinc-buitrera-canyet-alt-de-les-pedreres-ermita-sant-cri-9204349#wp-9228664/photo-5473926

COMENTARIOS SOBRE EL CHURRO DE ESTA RUTA
    Suelo grabar mis Rutas es por medio de un Teléfono Samsung o una i Pad de Apple. Al ir cogiendo experiencia paso a paso he llegado a la conclusión de que para evitar " Ufos " . Al Finalizas las RUTAS debo seguir los siguientes pasos.
    1.- Finalizar
    2.- Desactivar el envío a Wikiloc. Para posteriormente subirla en mi casa con cobertura Wi-Fi segura .
    3.- Titular la Ruta.
    4.- Guardar. Muy importante, de no hacerlo así el sistema continuará grabando.
    Este día en el aparcamiento del Teular, me " enrollé " con un senderísta que venia del Barranco ....
    Conclusión , perdí la concentración y no guarde la Ruta.
    Disgustado y contrariado redacto la ruta siguiendo mi rutina habitual.
    Días mas tarde recibo el siguiente correo.
    De:Jordi Ramont
    Para: Enrique del Valle Ruiz de Oña
    Wikiloc - Espacio en tu cuenta ampliado
    1 de abril de 2015
    Hola Enrique,
    Hemos ampliado el espacio en tu cuenta de wikiloc. El límite es una medida de seguridad que tuvimos que poner para evitar abusos como subir miles de puntos kilométricos de carreteras y datos sin interés; lejos de tu caso. Espero te funcione bien ahora.
    Un saludo
    Jordi Ramont
    Wikiloc
    Me he quedado satisfecho contento y agradecido al poder minimizar mi fallo, comprobando que el sistema esta regulado por la informática pero supervisado por personal eficiente .
    El señor Ramont, es el fundador de Wikiloc
    Gracias.

Si vols, pots o aquesta ruta.