• Foto de Parque Europa Torrejón de Ardoz-Por río Henares -Polígono Torres de la Alameda-zulema-Aparcamiento Ruta de los Cerros Alcala

Temps en moviment  2 hores 32 minuts

Temps  3 hores 37 minuts

Coordenades 2791

Data de pujada 11 / de maig / 2019

Data de realització de maig 2019

5,0

Vista 12 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Castillo de Aldovea, Madrid (España)

La Ruta mayormente transcurre por caminos de tierra y por arcén de la carretera M-224 dirección a Torres de la Alameda y por parte de Arcén de la M-223 por carretera de Alcala de henares.
Salimos de la calle Antonio solis que acaba el Parque de Europa ya al final y nos cruzamos por la Ronda sur a la izquierda y seguimos por un caminito de tierra que en menos de un kilómetro va ir siempre pegado al río henares por un camino muy estrecho y con mucha vegetación y humedad,salimos por un camino de tierra y sin dejarlo llegamos a unas ruinas de unas fincas,echando siempre la vista atrás vemos el cerro del viso de 784 metros,que se ve siempre desde la vega del Henares,continuamos de frente atravesamos un puente de hierro sobre el río henares y vamos por el camino de sacedón a la derecha y cruzamos la M-203 y continuamos por el camino del Sotillo via ,camino que va siempre pegado a la carretera M-224,sin dejarlo dirección torres de la Alameda,llegamos al polígono y bordeamos por una parte y continuando por el Arcén de la M-300 pasamos los plásticos Carrasco y por la misma carretera hasta llegar a una glorieta y pasamos por la urbanización de Zulema y seguimos de frente ya descendiendo un puerto de carretera que siempre transcurre por pinares por la carretera de Zulema hasta llegar al cementerio de jardin de Alcala,pasamos y al acabar el descenso del puerto que no es muy largo,a la derecha enseguida y cruzando la M-300, llegamos a los aparcamientos de Los Cerros de Alcala don empiezan las rutas por los cerros que hay varias y muy divertidas y la mayoría con subidas hasta el final ,y aquí termina la ruta

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.