Temps  5 hores 38 minuts

4,2
8,5

Vista 749 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Xàtiva, Valencia (España)

Localidad: Xativa
Desnivel positivo: 461 metros
Desnivel negativo: 461 metros
Coordenadas punto de inicio: N 38º 59' 42'' / W 0º 31' 07''
Dentro del homenaje que se le hizo a la Peña Senderista La Revolta de Xativa,por su aportación al mundo del senderismo y organizada por Amics de les Muntanyes,compartimos un recorrido por el PRCV-78,también conocido como los Parajes de Xativa.
Cerca de 100 senderistas nos dimos cita,para este evento.
Iniciamos la ruta en el Paseo de la Alameda y vamos camino de les Arcaetes de Alboi,para después pasar por la Chopà.Seguimos hacia el Moli Guarner o Casa de la Llum,donde hemos almorzado,de ahí por la Cova Negra,cogemos sendero por el barranc de Quadrado,que nos lleva a pasar por la Font de la Quintana.Por la cara sur-este de la Serra Vernissa,cruzamos el Portet,que nos lleva de nuevo hasta Xativa,por donde callejeamos un poco hasta el final de la ruta.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.