-
-
366 m
107 m
0
3,0
6,0
12,08 km

Vista 988 vegades, descarregada 50 vegades

a prop de Palol de Revardit, Catalunya (España)

Agradable excursió, ideal para conocer los alrededores de la bonita población de Palol de Revardit con su importante castillo, Salimos del nucleo urbano, por la carretera que dejamos al cabo de pocos metros en dirección a la masia de Can Portelló, volvemos a salir a la carretera en las cercanias de Can Padrés, que cruzamos en dirección a Can Mateu, para ascender de forma suave hacia la urbanización de Els Refugis de la Mota.

Allí nos dirigimos por la calle perimetral hacia el vertice geodésico del Turó de Sant Dalmau, situado al lado de la carretera, tras pasar por el sepulcro neolítico. Bajamos por el cordal hasta el oratorio de Sant Dalmau Moner y mas adelante bajamos por la carretera de acceso hasta el santuario de Sant Martí de la Mota.

En ese punto seguimos las indicaciones para volver a Palol de Revardit, pero pasado Can Bufarol, dejamos la pista y cogemos un sendero muy bonito que sale a la izquierda y que nos llevara de forma directa hacia Palol de Revardit, por donde entraremos pasando por una pasarela que cruza el rio

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.