Temps  una hora 46 minuts

0,8
1,5

Vista 16 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Arístregui, Navarra (España)

Paseos de Ikandu
Paseo desde Aristregi
Paseo que nos lleva hasta el valle de Juslapeña, muy cercano a Pamplona, para ascender una cima modesta que no es muy frecuentada desde esta vertiente. Esto se debe a la presencia cercana de otras montañas con más renombre como pueden ser Arriaundi, Arzelaieta o Urrutxaga. De todas maneras es una buena opción para aquellos días de los que no se dispone de mucho tiempo o para realizar una excursión con la familia sin acometer grandes esfuerzos.
Nos acercamos a la localidad de Aristregi donde dejamos el coche . Tomamos una pista por la que iremos ascendiendo poco a poco hasta llegar a la típica langa para evitar el paso del ganado que anda suelto . La cruzamos y la pista se va convirtiendo en senda por la cual continuamos de forma tranquila para alcanzar la modesta cima de Oiargun .
La vuelta la realizamos por el mismo sitio hasta llegar a Aristregi donde hemos dejado el coche

Veure més external

Bf

cim

Oiargun

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.