3,5
6,9

Vista 756 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Rimche, Central Region (Nepal)

Segundos 13.8 km, mejora el camino tras otra subida de las del día anterior, a partir de aquí el bosque abre acabando por desaparecer de este lado del río y dejando a la vista todo el valle y las cumbres, el Lirung II aparece a la izquierda y de frente, al fondo del valle, el Tserko Ri, objetivo dentro de un par de días.
Visitar la fábrica de queso de Yak en Langtang, los oriundos hacen chistes con que mejor que el queso sea de Ñak, la hembra del Yak, pero que se le va a hacer ... buenos bocatas de pan fresco y queso fundido al horno.
Noche a 3400 m en el Eco GuestHouse, el frío al caer el sol ya obliga a frecuentar la estufa central del restaurante en el lodge, en Syabru e incluso en Rimche fue opcional, no aquí.

Más en el blog, pinchad en el enlace ...

Veure més external

Avituallament

Gumnachok

2 comentaris

• carobess 11/09/2018

Hola , puedes decirme a qué blog te refieres ?
    Vamos en octubre a Nepal zona Lantang y me parecen muy completas e interesantes tus explicaciones !!
    Gracias

• Foto de jrgbonma

jrgbonma 11/09/2018

Hola,
    pincha el enlace en 'Ver más', te lleva al capítulo de la ruta en el blog.
    Tened en cuenta que nosotros estuvimos antes del terremoto de 2015 que devastó Langtang, hemos leido por ahí que está bastante recuperado en la actualidad.
    Y gracias por tu comentario.
    Salu2¡

Si vols, pots o aquesta ruta.