pakos
210 29 1
  • Foto de MURCIA El Sordo (El Rincón de las Carranzas-El Sordo-El Rincón de las Carranzas)

Temps  4 hores 52 minuts

Coordenades 1296

Data de pujada 18 / d’octubre / 2018

Data de realització d’octubre 2018

3,5
7,0

Vista 55 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de El Rincón, Murcia (España)

Este trakc parte desde la plaza de la aldea El Rincón de las Carranzas se llega desde Zarzilla de Ramos y nos dirigimos hacia el noroeste por una carretera local hasta que a unos a unos 800 mts. tomamos un camino de tierra a la izquierda pasando por una granja de porcino y mas adelante la Casa del Corra l(Granja de Gallinas)en donde a la izquierda bordeando ya el cerro de el Sordo. Mas adelante cogemos en un cruce de caminos el de la izquierda hasta que este se acaba y tenemos que comenzar a subir siguiendo unos hitos y unas veredas bien marcadas y que conducen al vértice geodésico a 1.110 mts. de altura.
El regreso lo hacemos por la izquierda una vez hayamos descendido la senda por donde subimos, en dirección al cortijo de Fuente Atocha de abajo y al collado del Rincón.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.