2,9
5,8

Vista 281 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Horta, Catalunya (España)

Desde el metro subir por Mundet hasta llegar al GR6, la Carretera de Les Aigües, GR6 hasta Serra de Sant Medir, seguir por Turó de Sant Adjutori, Font de la Rata, Coll de la Torrefera y salir a la pista de Can Borrell, GR173, llegar a la carretera BV-1415, cruzarla y seguir por el Torrent de Can Cerdà, Àrea de lleure de Can Coll, Turó de La Guàrdia, Sta. Maria de les Feixes, Can Canaletes y Cerdanyola, hasta la estación de la Renfe.
Caminata bonita, la mayor parte del tiempo entre senderos dentro del bosque.

fotografia

Santa Maria de les Feixes, GR173

1 comentari

• AinaGallemi 18/02/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La ruta se sigue muy fácilmente. Hay algunos puntos desde donde salen varios caminos pero si escoges uno y resulta ser el incorrecto, te das cuenta al momento. En algunas zonas, el recorrido no parece seguir exactamente el camino indicado por la ruta, pero discorre casi paralelamente, así que si os encontráis en ese caso y veis que más o menos seguís el camino indicado, estad tranquilos que vais bien.

Si vols, pots o aquesta ruta.