Descarrega

Altitud màxima

Tipus de ruta

Només anada
  • Foto de Montserrat - from Sant Jeroni to the monastery (camí nou, Sant Miquel)

Temps

2 hores 2 minuts

Coordenades

Data de pujada

26 d’octubre de 2015

Data de realització

d’octubre 2015

Meteorologia

Una bona pista per ajudar-te a triar roba i material!

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Meteorologia Meteorologia
Comparteix

Vista 2734 vegades, descarregada 57 vegades

a prop de Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Mostra l'original
Esta es la continuación de la canción "Montserrat - del monasterio a Sant Jeroni (camí vell)", que te llevará desde la base de Sant Jeroni al monasterio a través de Santa Magdalena / Sant Joan / Sant Miquel, un sendero conocido como "camí nou".

Durante la caminata podrá disfrutar de las formas inspiradoras de las rocas de Montserrat, y desde la cima de Santa Magdalena, las excelentes vistas de los aviones que rodean la cadena montañosa. Es probable que también veas a la gente subir a los picos más desafiantes.

Encontrará letreros con indicaciones en cada cruce, por lo que es muy fácil de seguir. Subí la pista solo para ofrecer algunos consejos prácticos y compartir algunas fotos:

- La caminata comienza en la base de Sant Jeroni, en un cruce donde encontrará una señal a "Monestir per Sant Miquel" apuntando a la izquierda, uno hasta Sant Jeroni, y otro a la derecha "Monestir pel pla dels Ocells" . Tienes que ir a la IZQUIERDA al monasterio a través de Sant Miquel.
- A mitad de camino a Sant Joan verá unas escaleras a su derecha que lo llevarán a un mirador con balcones. No te los pierdas
- Cuando te estés acercando a Sant Joan, verás un letrero a la derecha que sube a Santa Magdalena. Creo que vale la pena hacer este desvío (está incluido en esta pista), pero si estás realmente cansado puedes saltearlo y continuar recto, porque hay una pendiente bastante pronunciada. Si decides subir por Sant Magdalena (¡enhorabuena!), Al volver del pico sigue un camino diferente a la derecha con indicaciones a Sant Joan / Sant Onofre.
- En Sant Joan encontrará la estación del funicular (teleférico) hasta el monasterio. En mi opinión, el resto del camino desde Sant Joan hasta el monasterio es menos interesante de lo que has visto hasta ahora, así que no te sientas culpable si estás cansado y prefieres gastar algunos euros en el funicular ...

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.