3,4
6,7

Vista 527 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Mas de Barberans, Catalunya (España)

23/3/2014

• Foto de Bià

Bià 07/05/2014

hola. Miguelon7
    mañana vamos hacer la subida al montcaro por el track que tienes .
    Queria saber para llegar hasta donde empieza el camino si esta indicado y como se llega.

• Foto de miguelonVS

miguelonVS 07/05/2014

Buenas,
    Pues para llegar tienes que coger sí o sí la carretera TV-3421. Si vienes del norte, antes de llegar a Tortosa por la C-42, cruzas el Ebro por el Pont del Mil•lenari y tiras de frente hacia el Raval de Cristo. Una vez has pasado por la calle principal coges la segunda salida hacia Mas de Barberans en la rotonda que hay (está indicado). Pasados unos 10 km hay una indicación a la derecha que pone “Barranc de Lloret”. Ahora sólo tenéis que seguir la carretera en dirección a la montaña durante 6 km hasta que lleguéis al punto de inicio. Al loro porque es bastante estrecha, está mal asfaltada y hay alguna zona de curvas. No os asustéis se veis toros por el camino; hay una granja y los tienen sueltos…
    Suerte y llevad agua!

Si vols, pots o aquesta ruta.