Dificultat tècnica   Moderat

• Entorn

5,9

Vista 1887 vegades, descarregada 93 vegades

a prop de Huerta Mayor, Valencia (España)

Recorrido del PR-CV-57. La ruta parte de la entrada al barranc del Cint, en Alcoy. Tras atravesar el barranco, se continua por pistas y senderos pasando por Cases de Vilaplana y cerca del Mas dels Capellans y del Mas de Prats. La ruta sube por el barranc del Carrascalet al cordal de la sierra, coincidiendo este tramo con el PR-CV-37 y el GR-7. Desde el cordal subimos por sendero al Montcabrer.

Se baja por la senda de la Foia Ampla, se pasa junto al Mas y se sigue por la pista hasta la font de Mariola. Desde la fuente, seguimos por la pista del Mas de Mariola y pasamos cerca del Mas del Pla. A continuación hay que prestar atención a las señales porque hay un par de desvíos consecutivos a derecha e izquierda, hasta que salimos a una pista asfaltada cerca del Caserío de Mariola.

Seguimos por la pista asfaltada hasta la entrada del Mas del Garrofer. Continuamos por la pista de tierra que hay a la entrada del Mas y volvemos a atravesar el barranc del Cint para regresar al punto de partida.

Veure més external

2 comentaris

• Foto de ezequielmart

ezequielmart 21/04/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy buena ruta

• paumillena 14/01/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta muy currada

Si vols, pots o aquesta ruta.