Temps  7 hores 5 minuts

4,0
8,1

Vista 1895 vegades, descarregada 72 vegades

a prop de Piedrasluengas, Castilla y León (España)

La ruta es corta y sencilla, para todos los públicos, saliendo desde el mirador de Piedras Luengas, cogemos , la pista, pasamos una portilla y más adelante por una fuente o pilón. Descendemos por una pista donde llegamos a una cabaña, seguimos andando y pasamos por otra fuente y ascendemos al pico Ciquera 1.616m y continuamos bordeando una ladera por Sierra Alvas. Ruta circular.

AVISO: Las rutas aquí descritas así como los tracks para gps son orientativas. Queda a la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.

Resumen.

1 comentari

• Foto de Héctor Rodríguez Rodríguez

Héctor Rodríguez Rodríguez 23/08/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La única dificultad estriba en un tramo de sendero estrecho que puede producir un poco de vértigo. Se puede evitar haciendo la ruta linealmente

Si vols, pots o aquesta ruta.