Temps  11 hores 12 minuts

3,5
7,0

Vista 952 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Rojals, Catalunya (España)

Ruta circular muy agradable y sorprendente.
Partimos del alojamiento rural Mas de L'Arlequí, http://www.masdelarlequi.com/ , donde Mercè y Dani nos ofrecen reposo y comida casera y muy rica.
Por recomendación de Dani, hacemos este recorrido, que comienza dirigiendonos al rio Brugent, donde tras pasar por varios molinos en ruinas y darnos un baño debajo de una inmesa piedra que cubre el rio (reparador 100%), llegamos al Moli del Font, en donde comimos unas truchas recién sacadas de la piscifactoria.
Tras la comida pasamos por el pequeño y encantador pueblo de Farena, y cogemos el sendero que nos lleva a La Bartra.
Tras La Bartra hacemos el tramo final que nos devuelve a la ansiada Mas de L'Arlequí, donde tras un baño en la piscina, comidita rica, charla .... recargamos energía para el día siguiente.
Por último comentar, que la mayor parte del camino tiene sombra, y que para la epoca (26 de julio) con el cielo completamente azul, la temperatura ha sido muy agradable durante todo el trayecto.

Pont

A

La Bartra

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.