Temps  7 hores 13 minuts

3,1
6,1

Vista 656 vegades, descarregada 34 vegades

a prop de Rojals, Catalunya (España)

Partimos del alojamiento rural Mas de L'Arlequí, http://www.masdelarlequi.com/ , donde Mercè y Dani nos ofrecen reposo y comida casera, muy rica.
Por recomendación de Dani, y dado que la anterior ruta que nos comentó fué impresionante, le hicimos caso, con la seguridad de su buen criterio.
Cogimos un camino, que el mismo Dani ha marcado con puntos rojos, y no tiene perdida, y en una hora y poco llegamos a La Bartra, donde tras reservar telefonicamente, almorzamos comida vegetariana en mesa compartida con otros huespedes de La Bartra.
Tras el almuerzo retomamos el camino, pasando por diversos puntos de gran belleza.
Destacar unas ruinas de un pozo de hielo, en el que se almacenaba nieve prensada que terminaba por convertirse en hielo.
Subimos al refugio dels Cogullons, donde hay unas espectaculares vistas y ya con el aliciente de la paz que se respira en Mas de L'Arlequí, regresamos a nuestra base, donde tras un baño en la piscina, comidita rica, charla .... recargamos energía para el día siguiente.
Por último comentar, que la mayor parte del camino tiene sombra, y que para la epoca (28 de julio) con el cielo completamente azul, la temperatura ha sido muy agradable durante todo el trayecto.

arbre

Piedra

Mas de L'Arlequi

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.