Temps en moviment  una hora 54 minuts

2,5
4,9

Vista 232 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Colindres, Cantabria (España)

Bonito paseo por la tarde para bajar la comida, que recomiendo a cualquiera, aunque la verdad si puede ser que no haya llovido en mucho tiempo, porque nos han cuadrado sitios por donde queríamos ir que no ha sido posible a cuenta de unos charcos que mas parecen lagos.
aparcament

Salida aparcamiento

Salimos desde el aparcamiento situado al lado de la lonja del pescado.

Bonito paseo, que discurre junto a la ría, con unas preciosas vistas.
Parc

Parque del riego

Giro a la izquierda

Nos desviamos a la izquierda casi al finalizar el parque y pasamos entre una empalizada de madera. Según acabamos el camino serpenteante nos dirigimos hacia la izquierda por un camino de arena

Giro a la derecha

Giramos a la derecha obligados por este enorme charco que nos encontramos en el camino y que no nos permite ir de frente por donde queríamos ir intentamos buscar otro camino para acceder un poco más adelante al que queríamos seguir, cosa que luego veríamos que no podríamos, también por otro tramo de agua.

Volvemos hacia atrás

Nos encontramos con otra cantidad de agua por la que no podemos pasar hacia ningún lado por lo tanto decidimos volver hacia atrás al anterior cruce a ver si hay algún modo de pasar. No salio la foto de porque nos dimos la vuelta.
Pont

Puente

Nos encontramos con un puente, para cruzar el río regatón. El puente se encuentra en malas condiciones, supongo que también, por las inclemencias de los días anteriores.
campament

Camping playa regatón

Camping Laredo

Informació

Centro ecuestre

Intersecció

vamos a la derecha dirección Santander

Giro a la derecha

Nos desviamos a la derecha, para evitar la carretera general y vamos dirección al centro hípico.
fotografia

Un prado que parece un lago

Así se ven muchos de los prados en el camino y muchos tramos de los caminos que anduvimos.
ancoratge

Llegada

Finalizamos el circuito en el puerto de Colindres ya anocheciendo y con unas vistas fantásticas nocturnas

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.