Temps  4 hores 59 minuts

4,7
9,4

Vista 1607 vegades, descarregada 45 vegades

a prop de Maçanet de la Selva, Catalunya (España)

Ruta circular en Maçanet, realizada en sentido anti-horario, pasando por el Castell de Torcafelló y la torre del telégrafo óptico de Puig Marí. En condiciones de buen tiempo no presenta dificultades. En nuestro caso, la nevada que tuvo a bien visitarnos, nos obligó a extremar las precauciones, aunque nos dejó a cambio , unas fotos increíbles y unos recuerdos maravillosos. Aparcamos cerca de la iglesia, en un solar habilitado como parquing municipal y gratuito.

Bombers

• Foto de elemi6969

elemi6969 11/02/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Disfrutar de esta excursión mientras nevaba fue estupendo.

• Foto de Jcuello

Jcuello 12/02/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Incluso nevando, fácil de seguir

• amsluengo 11/10/2019

Hice esta ruta a sabiendas del entorno que podía encontrarme. El paisaje - visual, sonoro - está totalmente degradado. La autopista, la C35, la vía del tren, hacen que sea difícil disfrutar el paseo. Aun así tiene un hito que me resultó muy interesante, el Castell Torcafelló, totalmente recomendable. Aun así he de decir que esta ruta tiene la virtud de esquivar las urbanizaciones que rodean Maçanet de la Selva, lo que no es poco. En cualquier caso agradecimientos al compañero MrTerri por compartir. Buen trabajo. Salud!

Si vols, pots o aquesta ruta.