Descarrega

Data de realització

de juny 2021

Cerca per Zona de Pas

Troba rutes que comencin o passin per zones concretes que tu triïs.

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Cerca per Zona de Pas Cerca per Zona de Pas
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 52 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Llançà, Catalunya (España)

Salida de la avenida Antoni Margarits en dirección Mas Gifré, dónde cogeremos el desvío hacia Roca Miralles siguiendo marcas amarillas todo el rato iremos pasando por paisages cambiantes, siempre con la carretera a y la Albera a nuestra derecha. En Roca Miralles he hecho un intento de incursión pero había mucha vegetación y finalmente he continuado el trayecto hacia Coll del Perer por la Serra de l'Estela.
Seguiremos dirección Sant Pere de Rodes hasta llegar a un desvío con la montañita de piedras que nos llevará a la bajada hacia Coll del Perer, allí seguiremos recto (Izquierda: Llançà, Derecha: La Vall de Santa Creu) hacia el Puig Vaquer y Puig de la Borda hasta llegar a la antena de Llançà y bajada hacia el pueblo de nuevo (yo lo he hecho por la Font d'en Falcó para volver a la Avenida Margarits, pero hay muchas opciones distintas)
Punt d'interès

Mas Gifré

Ruïnes

Cabaña

Muro de piedra seca y vistas a la cantera

Barraca

Punt d'interès

Antena

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.