Temps  2 hores 6 minuts

1,0
2,1

Vista 808 vegades, descarregada 21 vegades

a prop de Lladrós, Catalunya (España)

Salida con una fuerte subida hasta el Pui de Tabaca situado a 1718 metros de altura, y en el municipio de Lladros, (Pallars Subira).

Para llegar al parking donde dejar el coche, hay que estar atento para ver un camino que hay a la izquierda de la carretera que va desde Ribera de Cardos a Lladros, justo cuando la carretera desciende, desde ese punto al parking hay apenas un kilómetro.

Os aconsejo que dejéis el coche en el citado parking, la pista es muy fuerte en algunos tramos para un coche, y ademá muchos tramos con piedras sueltas, es pista para un 4x4, hay algunos tramos donde la pista se estrecha, y no pasan dos vehículos a la vez.

Bueno toda la subida es fuerte desde su inicio hasta el final, digamos que prácticamente no da tregua a las piernas, la media del ascenso es del 15%, alcanzando su máximo en un 32%.

La parte final, unos 50 metros +/-, se tiene que hacer con mucho cuidado, pues existen algunas paredes que se tienen que hacer con pies y manos.

Salida no recomendada para hacer con niños.

La dificultad técnica es dificil, pero solo la parte final.

Saludos
Ramon Denuc
aparcament

Parquing a prop de Lladrós

cim

Pui de Tabaca

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.