• Foto de LARRION MIRADOR DE LAZKUA Y ENCINA DE ERAUL

2,1
4,2

Vista 1907 vegades, descarregada 91 vegades

a prop de Larrión, Navarra (España)

Partiendo del aparcamiento de Larrión por una pista de bastante pendiente, a la izquierda del restaurante, llegamos a un camino que nos lleva al collado donde tomaremos una senda que al final, entre rocas, es muy entretenida en su ascenso y en seguida llegamos al mirador de Lazkua con unas bonitas vista al valle.
Retrocedemos hasta el collado y seguimos por la pista pasando por una gran balsa hasta el pueblo de Eraul y de aquí por la carretera hasta la imponente encina. Retrocedemos hasta el pueblo y a la altura del lavadero tomamos una calle que acaba en una pista y enseguida tomaremos un camino ancho a la izquierda que nos lleva hasta el aparcamiento de Larrión.

3 comentaris

• Foto de MANUEL MUÑOZ

MANUEL MUÑOZ 20/03/2014

Gracias a nuestro amigo Joaquín Salb hicimos un bonito y cómodo recorrido https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/larrion-mirador-de-lazkua-y-encina-de-eraul-6388741/photo-3522510

MANUEL MUÑOZ 21/03/2014

Gracias a nuestro amigo Joaquín Salb hicimos un bonito recorrido circular.

• Foto de txuskobtt

txuskobtt 02/03/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

preciosa ruta,una pena que nos toco un poco de niebla,gracias por la informacion

Si vols, pots o aquesta ruta.