• Foto de L'ARBOÇAR DE LES ROQUES- LES GUNYOLES- CREU DE LLANERS- ARBOÇAR DE DALT I DE BAIX- LES ROQUES

Temps  3 hores 39 minuts

2,7
5,4

Vista 2009 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de l'Arboçar De Baix, Catalunya (España)

Interesante circular matinal, para conocer la sierra de les Gunyoles y los tres nucleos de l'Arboçar, salimos de las inmediaciones del campo de futbol de l'Arboçar de les Roques, para ir siguiendo una pista y luego un sendero, que nos llevará hasta las Gunyoles, desde allí realizamos la vuelta por la pista de cresta, con buenas vistas de todo el Penedes.
Llegados a l'Arboçar de Dalt, continuamos nuestro periplo, en dirección a l'Arboçar de Baix, para visitar el columbario medieval, para volver al vehiculo, por un sendero en el bosque.
Punt d'interès

2 comentaris

• Foto de Jordi.GG

Jordi.GG 19/02/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Una ruta muy bonita y fácil. Un poco lioso el tramo justo a la salida del pueblo de Les Gunyoles, pero por lo demas bien.

• Foto de bouvier

bouvier 19/02/2015

Gracias por el comentario, es una ruta tranquila y sencilla, me alegro que la haya disfrutado

Si vols, pots o aquesta ruta.