Temps  7 hores 19 minuts

4,5
9,0

Vista 1862 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de l'Ametlla de Mar, Catalunya (España)

Agradable recorrido por las calas y playas del litoral, desde la estación de L'Ametlla de Mar, hasta la estación de L'Ampolla. La ruta sigue casi fielmente el GR-92 a semejanza de un camino de ronda, por lo tanto es fácil seguir las marcas blancas y rojas. También podeis seguir los pilones blancos que delimitan el litoral.En las zonas donde el oleaje pueda cubrir el camino, si es el caso, pasad un poco más arriba para hacerlo con seguridad. Para visitar el búnquer, se debe seguir hasta el final del camino, una vez sobrepaseis la puerta semienterrada y luego volver sobre vuestros pasos para retomar el track. Si realizais la excursión con clima adecuado, podeis bañaros o comer en alguno de los chiringuitos que encontrareis a pie de playa. La única dificultad son las continuas subidas y bajadas a las calas, y algún tropezón ocasional con las rocas por no prestar atención a nuestros pies.
fotografia

2 comentaris

• Foto de elemi6969

elemi6969 06/10/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Sencilla y distraida

• Foto de Conxi1958

Conxi1958 30/01/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Está bé

Si vols, pots o aquesta ruta.