Temps en moviment  3 hores 36 minuts

3,0
6,0

Vista 118 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de l'Almadrava, Catalunya (España)

Quiero aclarar antes de empezar que la ruta me marca 18,25 Km pero no se porque el GPS últimamente me hace unos picos incomprensibles que hace que me aumenten los Kms, por lo que en realidad la ruta realmente es de 13,11 Kms. Siento que los datos no sean los correctos y pueda despistar a compañeros que lo miren.
Hecha esta aclaración ya puedo comenzar diciendo que nuestra ruta de hoy comienza pasada la Central Térmica de Vandellós, en la Playa de L'Almadrava, justo donde empieza el Camping La Masia Tarragona. Atravesamos la Playa de L'Almadrava, Lo Codolar de L'Almadrava y bordeamos el Puerto de Calafat, llegamos a Cala Llobeta, donde nos damos nuestro primer baño para refrescarnos y seguir camino hasta la Punta de Calafat, enseguida nos encontramos con la Cala Calafató, pasamos por un Mirador donde se pueden hacer unas buenas panorámicas y continuamos hasta la Cala Lo Ribellet, donde nos damos nuestro segundo capuzón que nos sienta de maravilla. Y continuamos hasta llegar al Port de Cala Llisses en San Jorge de Alfama. En este punto decidimos darnos la vuelta, variándola un poco metiéndonos en tramos por interior.
Y por fin: ¡¡¡Reto Conseguido!!!.

Inicio: Playa de L'Almadrava

Cala Lo Ribellet

Puerto de Cala Llisses

Pont

Puente de madera en el camino de vuelta

Puerto Deportivo de Calafat

Basura para reciclar

Continuamos recogiendo algo de basura que encontramos en nuestras rutas y la tiramos donde corresponde.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.