Descarrega

Data de realització

de setembre 2019

Cerca per Zona de Pas

Troba rutes que comencin o passin per zones concretes que tu triïs.

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Cerca per Zona de Pas Cerca per Zona de Pas
Comparteix

Vista 292 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Lekhtagi (Georgia)

Los lagos Koruldi se encuentran cerca de Mestia en el camino que conduce a la meseta de Ushba. Esta es una de las rutas de senderismo más desafiantes que comienzan y terminan en Mestia.

El sendero comienza a una altitud de 1400 metros sobre el nivel del mar, desde Mestia. La primera parte de la caminata es hasta el punto de vista que se encuentra en el monte Tshkhakezagari a una altitud de 2239 metros. Esta es la parte más pesada de la caminata. En el mirador, los viajeros tendrán tiempo para descansar y continuar hacia los lagos Koruldi, ubicados a una altitud de 2740 metros. Desde este punto, el sendero continúa a través del valle alpino y es más ligero. Desde los lagos, los viajeros verán maravillosas vistas a las famosas montañas Ushba y Tetnuldi.

En nuestro caso, nos evitamos la parte mas tediosa de la subida y lo hicimos directamente en 4x4, el resto lo hicimos caminando tal como aparece en la ruta. Si vas justo de tiempo, podrás disfrutar mucho y usar ese tiempo para ver otras cosas de Mestia.

Veure més external

Aparcament

Inicio de ruta

• Foto de Inicio de ruta
Hasta aquí ascendemos en coche

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.