• Foto de La Torrasa del Moro desde Cardedeu

3,8
7,5

Vista 655 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de Cardedeu, Catalunya (España)

08 de Octubre de 2016
Excursión matinal a la Torrassa del Moro.
Esta vez la salida la realizamos en la estación de Cardedeu.
Para ir a comerse una buti de las que prepara la Teresa, siempre está uno listo. Pues esa ha sido la excusa para salir de casa e ir a almorzar a la Torrassa.
Aunque el día no ha acompañado mucho, el otoño ya proporciona otras sensaciones.
Qué curioso, hemos visto setas por el camino y sin embargo no hay boletaires...será pronto todavía...!!! Tras el buen almuerzo descendemos hasta la carretera por estrechos senderos que continúan hasta Can Cinto. Después de una parada en la Bassa dels anecs, está la balsa guapísima y toda cubierta de un lodo verde donde flotan los patos, hacemos unas fotillos y pateamos los últimos kilómetros de la ruta hacia la población de La Roca del Vallés, donde finalizamos la caminata.

Por : Clara & Esteban
Vía férrea

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.