-
-
840 m
541 m
0
4,6
9,2
18,31 km

Vista 23086 vegades, descarregada 1099 vegades

a prop de Fuenteheridos, Andalucía (España)

Os proponemos una ruta, que bajo mi humilde opinión, se trata de una de las bellas de esta Serranía Onubense. Esta ruta comienza y termina en Fuenteheridos. Además tendremos la oportunidad de conocer otros dos hermosos pueblos: Galaroza y Castaño del Robledo. Decir que Castaño es el pueblo de la provincia de Huelva situado a una mayor altitud.
Hasta alcanzar Castaño el agua nos va a acompañar en numerosas ocasiones. La frondosidad de este sendero no os dejará indiferentes.
Por cierto, el tiempo que aparece no es andando sino corriendo, por tanto, si lo vais a hacer andando doblar el tiempo.

9 comentaris

  • Foto de MYFAIR

    MYFAIR 20/10/2013

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Realmente es una de las rutas mas bellas de la Sierra de Aracena, y nosotros tuvimos la suerte de hacerla en un día en que había niebla y en algunos momentos cayó algún que otro chaparrón, aunque no excesivamente fuerte. Fue una gozada.

  • kiwi1977 17/10/2014

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Gran ruta por la sierra de Huelva, con un entorno fantástico y en un día en que tuvimos niebla, sol y agua. Ruta realizada el 13/10/2014.

  • figueresalbert 05/09/2015

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Ruta bonita por la sierra de Huelva pasando por pueblos con mucho encanto. En algunos puntos es necesario hacer uso de track del autor al encontrarte con desvio de caminos. El camino no entraña dificultad. Recomendable el tramo de galaroza a castaño del robledo. Tiempo 4:20 min.

  • JUAN JOSE GG 31/10/2016

    Preciosa ruta en el corazón de la serranía onubense, recomiendo seguir los track por la cantidad de caminos existentes .

  • JUAN JOSE GG 31/10/2016

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    al valorar las indicaciones me refiero a las indicaciones existentes durante el camino, son casi nula

  • arjond 03/01/2017

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    nice trail

  • juanka_1984 16/10/2017

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    La ruta es preciosa y hemos podido coger incluso castañas.
    La ruta esta bien señalada, solo había un problema pasando el picadero la suerte la ruta seguía por el monte para entrar en Garaloza y nos encontramos una valla que nos impedía el paso, fuimos por la carretera unos pocos metros y llegamos al pueblo, esto no fue un inconveniente era solo por puntualizar a los próximos que vayan.

    Resumen: La ruta es genial, volveré cuando los ríos lleven un poco de agua porque estaban secos y tiene ser bonito verlos

  • jprecreativo 16/10/2018

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Hecha en Octubre de 2018. Dificultad baja-moderada. Hay tramos en pendientes algo largos, pero no hay que tener una gran forma para tomarlos.

  • Mmorerom 16/03/2019

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Realmente merece la pena. 6 horas a pie, alguna dificultad para encontrar la senda a unos 3 km de Fuenteheridos finalizando el recorrido. Los paisajes son de una belleza tremenda.
    Los senderos se encuentran en buen estado

Si vols, pots o aquesta ruta.