Temps  2 hores 30 minuts

Coordenades 698

Data de pujada 24 / d’octubre / 2015

Data de realització d’octubre 2015

-
-
176 m
53 m
0
2,2
4,4
8,7 km

Vista 1183 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de la Riera de Gaià, Catalunya (España)

Salimos del parking cercano a la plaza de la iglesia al otro lado de la acera para dirigirnos al Caminet de l'Horta. En el cruce giramos a la izquierda y partimos hasta la urbanización del Castellot.

Entramos por detrás de la urbanzación y seguimos el GR. Este nos conducirá subiendo por la calle de la Riera hasta el descampado. Seguiremos el camino que nos indica la señalización hasta el castillo, pasando por detrás del pozo. Más adelante por el camino de tierra llegaremos al castillo.

Cruzamos las ruinas del castillo y llegamos al mirador. Bajamos por el terraplén y volvemos por el camino por el que hemos llegado al castillo por detrás del pozo y volvemos a bajar por la calle de la Riera y bajamos por el caminito por el que hemos accedido a la urbanización.

Al llegar al cruce de caminos cerca del rio, giramos a la izquierda, por el Camí de la Capellana. Llegará un momento que el camino se desvía en dos, cogemos el desvío de la izquierda y atravesamos les Fontanilles.

Al llegar cerca del Pujol Rodó, giramos a la derecha por el Mas del Damià para dirigirnos a l'Ardenya. En este momento nos equivocamos de camino ya que tuvimos que cruzar un bosque frondoso, l'Alzinar hasta llegar al waypoint marcado en el mapa como "Vuelta al Camino". Este camino nos llevará a l'Ardenya.

Una vez llegados al pueblo giramos a la derecha dirigiéndonos ya de vuelta a la Riera de Gaià por les Hortes hasta el punto de partida.
Castell de Santa Margarida
Mirador de la Riera De Gaià
Vuelta al Camino
Ardenya
Vértice Geodésico

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.