Descarrega

1 de juny de 2021

Data de realització

de juny 2021
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 21 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Revilla, Castilla y León (España)

ruta realizada el 30-05-2021. Sencilla ruta para unir los pueblos de La Revilla, Ahedo de la Sierra y Villanueva de Carazo. Primero vamos en dirección a las tenadas de los Vallejos, dando vista a la Peña Villanueva y a la Mesa de San Carlos. Atravesamos el pueblo de Ahedo y antes de llegar a Villanueva vamos viendo su dehesa, poco conocida y que alberga variedad de vegetación, grandes quejigos, fresnos, arces campestres..., cobijados por la peña Villanueva.
Almorzamos junto a la iglesia, un excelente mirador hacia la Sierra. Ya saliendo de Villanueva, nos topamos con un gran ejemplar de quejigo (Quercus faginea) donde nos hicimos una foto, y ya pista hacia La Revilla, donde te puedes tomar una cerveza en uno de los diversos bares.

1 La Revilla

6 quejigo singular

Villanueva de Carazo

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.