Temps  4 hores 45 minuts

3,0
5,9

Vista 4242 vegades, descarregada 219 vegades

a prop de Puebla de Arenoso, Valencia (España)

Buena ruta de senderismo que nos conduce a varias masías abandonadas de las que destacamos el Chorrico.

Posiblemente el lugar más destacable del trayecto sea el Chorrador de la Umbría, una cascada bajo la fuente del Chorrador

La señalización resulta insuficiente por lo que recomendamos bajarse el track

Partimos desde la Fuente de la Salud, en la salida de Puebla de Arenosos hacia Olba. Subimos hacia la Fuente de San Miguel y la masía del Chorrico.

Después nos encaminamos hacia a masía de Onofre y subimos hacia la partida de La Sabina.

Pasamos por el mirador de La Grana y nos encaminamos hacia el pilón de Cuatro Caminos, punto en el que enlazamos con el PR-CV 126

Bajamos hacia la masia del Montico y hacemos un tramo de ida y vuelta hasta el mirador de la Carrasquilla

Continuamos luego hacia la Fuente del Chorrador y el Chorrador de la Umbría para acabar de nuevo en la Puebla de Arenosos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Veure més external

3 comentaris

• Foto de Morgan3

Morgan3 18/11/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Excelente ruta.
    Yo he tenido un poco de dificultades porque la he hecho lloviendo y hay muchas zonas de arcilla blanca que te hundes hasta los tobillos. Esto hace que tengas que ir con mucho cuidado porque cuando vas sobre las rocas patinas que no veas.
    Por todo lo de mas, muy bien.
    Gracias por compartir rutas.
    Hasta pronto 🙋‍♂️🙋‍♂️

• Foto de tiocanya

tiocanya 18/11/2018

Hola

Me alegra que os gustara la ruta. Pienso que es un recorrido poco conocido pero bastante atractivo

Saludos

• Foto de tiocanya

tiocanya 16/05/2019

Buen trabajo

Saludos!

Si vols, pots o aquesta ruta.