2,2
4,5

Vista 80 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de la Morera de Montsant, Catalunya (España)

la Morera de Montsant

2 comentaris

• AraceliAlba 01/05/2015

En realidad si es una ruta circular pero me quedé sin batería. En total no llega a 11 km. Se llega al CLOT DEL CIRER. La ruta se inicia desde la Morera del Montsant, subir por Grau de Barrots hasta la Serra Major (siempre indicación amarillo-blanco PR). Una vez arriba, en el primer poste indicativo hacia la derecha, en el tercero hacia la izquierdam:dirección cabacés, y luego seguir sendero hasta el Pi del Cugat (es un pino peculiar y grande, desde dfibde venimos, tiene un banco a su izq. Y lo más importante: está señalizado). Justo en el pino a la derecha y bajar campo a través, unos 20 min. Os encontraréis el Clot del Cirer. Para volver:volver sobre vuestros pasos hasta el pino y a la . derecha siguiendo el sendero, en 10 min aprox tendréis la nueva indicación "Sanfores" y os dará directo a la Morera del Montsant (aprox 1'5-2h para llegar. Espero que os sea útil y que disfrutéis

• Foto de jordisiol

jordisiol 05/05/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta imprescindible per la Serra del Montsant. Fantàstiques vistes.

Si vols, pots o aquesta ruta.