Temps  5 hores 56 minuts

4,5
9,1

Vista 1066 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de la Garriga, Catalunya (España)

Ruta desde la estación de La Garriga, pasando por Roca Centella y El Mojó, hasta la de Figaró-Montmany.
Cerca de La Garriga pudimos contemplar el bosque creado por un artífice local, que se puede visitar respetando la obra. Cerca de Can Prades intentamos localizar el Avenc sin éxito, puesto que parece que suele estar cubierto con troncos y ramas, pero la marca indica el lugar donde debe estar.Desde lo alto de Roca Centella disfrutamos de una maravillosa panorámica del Parc Natural del Montseny. El Mojó es la máxima altura de la ruta, 1015 metros, pero es un simple claro del bosque sin mas ceremonial. Desde aquí se inicia una prolongada bajada hasta Figaró, pasando junto a una inmensa Alzina, la ermita de Sant Cristófol, la Creu de Can Plans, un inmenso ciprés en Can Xicola, y algunos bellos rincones del pueblo.

1 comentari

• Foto de elemi6969

elemi6969 06/10/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Disfrutad de las vistas

Si vols, pots o aquesta ruta.