Temps  2 hores 29 minuts

1,7
3,4

Vista 12820 vegades, descarregada 190 vegades

a prop de Playa, Valencia (España)

El manantial de la Font Sala, está situado en el termino municipal de Oliva, junto a la Marjal de Pego-Oliva, es un sitio para aquellos que deseen tomar un baño en un lugar recogido y tranquilo, tanto en invierno como en verano ya que sus aguas mantienen su temperatura durante todo el año a 24º. Sus aguas han sido reconocidas tradicionalmente como beneficiosas frente a las enfermedades dermatológicas. Antaño este sitio se conocía por los lugareños y actualmente acuden gente de todas las edades y de todas las nacionalidades para hacer la cura. Lo mejor de todo es la bondad del dueño del lugar . Lo dio al Ayuntamiento con la condición que el acceso fuera libre acceso y gratuito para todas las personas que quieran ir.

Veure més external

2 comentaris

• Foto de ANNASIM

ANNASIM 30/07/2018

Muy verde, ahora en verano estaba precioso. Estabamos alli a las 8:00 y no pasamos nada de calor. Desayunamos en el xiringuito estupendamente y despues tomamos el baño. Muy relajante .

ANNASIM 31/07/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Si vols, pots o aquesta ruta.