2,6
5,2

Vista 89 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Queralbs, Catalunya (España)

La farga
  • Foto de Para comer
Para comer
  • Foto de Puente
Puente

1 comentari

• Foto de trekkineros.es

trekkineros.es 23/10/2016

Esta ruta es altamente recomendable para los que quieran disfrutar de un dia de montaña muy agradable, gran variedad de entorno viendo cascadas, río cristalino, pozas, avellanos, 3 variedades de pino y mucha clase de vegetación, alguna seta recogimos vimos cabras y aves
    Esta muy bien empezar justo desde el albergue la Farga, hay 1 kilómetro de pista encementada al principio pero vale la pena porque ya hay unas vistas al rio y una cascada muy bonita.
    sobre la media hora de andar encontraremos un rincón genial para las fotos y para la vista, el salt del grill un salto de agua de unos 30 metros muy chulo y foto obligada ;)
    seguimos subiendo dejando el río siempre a la derecha y contemplando siempre desde arriba sus pozas cristalinas enfrente justo unas montañas llenas de colores impresionantes, seguimos subiendo y entramos en una zona de avellanos y tomamos fuerzas comiendo alguna avellana, mora y fresa silvestre genial !!! el entorno va cambiando muy a menudo zonas cerradas de bosque, zonas de grandes rocas y prados.
    llegaremos a un puente de dos troncos donde comemos muy agusto la verdad y divisamos un par de cabras.
    ya de bajada por el mismo camino a los 20 minutos nos desviamos hacia ribes de freser (bien señalizado) cruzamos un puente y seguimos la pista muy agradable de andar con grandes vistas.
    una excursión muy recomendable y que al grupo de más de 30 que íbamos nos encanto
    ánimo y mucha montaña
    aquí puedes ver nuestras excursiones !!!

Si vols, pots o aquesta ruta.