Dificultat tècnica   Fàcil

2,1
4,2

Vista 142 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Riudarenes, Catalunya (España)

Mostra l'original
Pasamos 15 días en el norte de Cataluña con un alojamiento muy agradable en La Fabrega, casa de campo con piscina. Fuimos en varios paseos: "La Fabrega, las cigarras", (3) "Pony gracioso, Santa María de Finestre", (2) "Falla o sal de Sallent", "Montañas y playas: Can Casades - Empedrat de Morou ", (1)" Bank Swallows ", (4)" Aliga Peak ".

"La Fábrega" comienza en la casa de alquiler, pero se puede iniciar en varios lugares. Es un paseo fácil en un bosque de pinos en el que hay villas de alquiler. El paisaje es muy diferente de otros paseos porque más en las cálidas llanuras. Nos acompaña la canción de las cigarras. El viaje es fácil en bicicletas de montaña.

Pasamos dos semanas en la parte norte de Catalogna en una casa de vacaciones "La Fábrega". Un buen lugar de los caminos trillados con una piscina. Hicimos algunas caminatas diferentes. "La Fabrega, las cigarras", "Pony gracioso, Santa María de Finestre.", "Falla o sal de Sallent", "Montañas y playas: Can Casades - Empedrat de Morou", "Golondrinas de orilla", "Pic de la Aliga". "
"La Fábrega" comienza en la casa alquilada pero se puede comenzar en muchos lugares diferentes. Es una caminata muy común a baja altura entre pinos en un ambiente cálido de "cigarras". La mayor parte del paseo es a la sombra de los árboles.
  • Foto de Départ
  • Foto de Champs
Este pasaje está en un campo y se puede hacer por la carretera justo al lado de la derecha cuando los campos no se pueden cruzar.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.