Temps  5 hores 37 minuts

4,2
8,4

Vista 3576 vegades, descarregada 116 vegades

a prop de Esterri d'Àneu, Catalunya (España)

Salimos de Esterri d'Àneu enfilando el camino que lleva a Son por el Prat de les Costes y siguiendo el rumor del Rio Son, Esterri esta a unos 950 m y hemos de llegar a Son que se encuentra a 1388 m. Llegamos a Son dando una vuelta por el pueblo, vemos la iglesia románica de Sant Just y Pastor y la Torre de las Horas pegada a ella, Salimos de Son por los Prats de la Molina a buscar el camino de Jou cruzando el barranco de Rose y a la sierra del Castellots llegando a la máxima altura unos 1400 m de ahí nos dirigimos a Jou y cogemos el camino que desciende hacia la Guingeta donde cruzamos el Noguera Pallaresa y siguiendo el rio vamos hacia Escalarre donde atravesamos el rio Unarre y de allí entramos a Esterri cruzando otra vez el Noguera.
Subida a Son
Pueblo: Son iglesia y torre de las Horas
Pueblo: jou
Pueblo: La Guingeta d'Aneu
Pueblo: Escalarre

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.