• Foto de LA CANALADA- REFUGIO CERTASCAN- PIC DE CERTASCAN- ESTANY GUERROSSO- NOARRE-GRAUS

Temps  8 hores 41 minuts

Coordenades 2026

Data de pujada 24 / d’agost / 2012

Data de realització d’agost 2012

3,6
7,3

Vista 2609 vegades, descarregada 53 vegades

a prop de Tabescán, Catalunya (España)

Ascensión al Pico de Certascan, en travesía, la salida es desde La Canalada a 2000 mts, a la que llegamos en un taxi 4x4 de Lladorre, desde allí ascendemos al refugio de Certascan, y solo hay que seguir el balizaje del Gr o el verde de la Porta del Cel, hasta el Coll de Certascan, desde donde subimos por la arista al Pic de Certascan, donde podemos gozar de amplias vistas de todas las montañas circundantes.
Volvemos hasta el collado ys eguimos por el Gr en dirección a los estanys de Guerrosso y posteriormente las bordas de Noarre, finalizando la excursión en el camping de Graus, donde previamente habiamos dejado un segundo vehiculo
2340 m altura
Camí de Romedo
22-AGO-12 1:41:24PM

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.