Aleix_VNG

1,7
3,4

Vista 417 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de El Bruc, Catalunya (España)

Camino equipado, accesible, de nivel básico.
Se disfruta tanto subiendo como bajando.

1 comentari

• Foto de Caminaires de Can Verdaguer (Mediona)

Caminaires de Can Verdaguer (Mediona) 12/03/2018

Menos mal que han prohibido hacer esta canal de subida, desde hace unos meses ya solo se puede hacer de bajada y repelando. Es la peor reseña de un sitio que he visto en mi vida "Camino equipado, accesible, de nivel básico" eres un peligro, calificar la subida de esta canal como nivel básico es una temeridad. Si la han prohibido de subida es exactamente por todo lo contrario que tu explicas en tu reseña, la gente se mete si estar advertida que es una canal dificil y al final tenían cantidad de rescates. Por favor, si subes alguna reseña mas, ten mas cuidado, hay mucha gente sin experiencia que usa Wikiloc como referencia. Perdona por el tono "agrio" de mi critica, pero es una insensatez subir reseñas como esta tuya, sin mas detalles y ponerla como si fuera poco mas que un apacible paseo por montaña,, saludos.

Si vols, pots o aquesta ruta.