Temps  7 hores 44 minuts

Data de realització d’octubre 2016

7,0

Vista 1558 vegades, descarregada 113 vegades

a prop de Urantzu, País Vasco (España)

Etapa impresionante. Se comenta que es la mejor etapa de este camino en cuanto a belleza y paisajes.
Seguramente sea así.
La salida de IRUN hasta llegar al desvío se realiza por carretera, pero ya desde ahí se va ascendiendo y al llegar al santuario de Guadalupe se pueden apreciar unas panorámicas increíbles del mismo Hondarribia y más lejos ya, Francia.
Se continúa por un camino de castaños hasta llegar a Pasajes, donde se observan los puertos de estos 3 pueblos. Sancho, San Juan y San Pedro.
En el de San Juan paramos a reponer fuerzas con unas sardinas, para a continuación cruzar con la barca al de San Pedro.
Unas escaleras (casi 200) nos llevan al monte Ulia para disfrutar de otras bellas panorámicas de los Pasaia.
Otro sendero nos lleva a San Sebastián y en todo momento disfrutando del paisaje.
La llegada a San Sebastián por la playa de Zurriola descalzo es un plus añadido y un descanso y relax para los pies.

Veure més external

2 comentaris

• Foto de Lucianojorge

Lucianojorge 01/10/2018

Donde dormistes en irunt y en San Sebastián y que tal gracias

• Foto de JOSEIBIZA1963

JOSEIBIZA1963 01/10/2018

En San Sebastián, en pensión la perla, y en irun también en una pensión pero tendría que revisar papeles para el nombre.

Si vols, pots o aquesta ruta.