Temps en moviment  4 hores 57 minuts

Data de realització d’abril 2019

5,0

Vista 17 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Casas de Moya, Murcia (España)

La ruta que hoy describo es interesante salvaje y dura no solo por la distancia y desnivel acumulado si no por el tramo de la arista entre las muelas y el cerro los enebrales es difícil de caminar y la vegetación nos despista es una ruta que hice solo por eso recomiendo que no se haga solo y llevar un buen GPS y mucha paciencia y tranquilidad empieza en el arroyo del puerto pasando por la casa forestal y enseguida entrarás en senda hacia el PAJARON cuidado una vez allí cualquier resbalón sería mortal y además es cuando empieza mi calvario cerro de los monteses las muelas cerro las muelas una arista muy peligrosa después cerro los enebrales superado todo eso y entrando en la rambla del cortijo el pajarejo ya todo es muy fácil cruzando ramblas y cogiendo el camino mirando las paredes de las Cuevas de los buitres y enseguida al arroyo del puerto donde termina esta ruta las vistas son impresionantes pero hay que patearlas

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.