Temps  7 hores 19 minuts

• Entorn

6,5

Vista 452 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de Les Franqueses del Vallès, Catalunya (España)

Miércoles 1 de Enero de 2020
Granollers - Cardedeu - La Roca - Granollers

Como ya es habitual estrenamos el año 2020 con una caminata por los alrededores de Granollers.
Esta clásica salida tiene por objeto iniciar el año con buen pie, aparte sea dicho para quemar los turrones de las fiestas navideñas. Que bien podemos decir que cumplimos la misión alrededor de los 28 kms de ruta.
El trazado discurre por caminos y sendas de los términos de Granollers, Les Franqueses del Vallés, Cardedeu, Llinárs del Vallés y la Roca del Vallés.
La comida la hemos realizado en el restaurante Mas Mogent, algo ligero (croquetas para compartir de primero, ternera con setas y costillas de cordero a la brasa mas un postre ) y vuelta al camino. Si nos entretenemos un poco más casi llegamos a casa de noche.

Realizado por :

2 comentaris

• Foto de Ayuta

Ayuta 03/01/2020

Una entrada al año perfecta! Me he guardado la ruta para hacerla con Dimitry algún día, y aprovecho para recordarte que no has subido la ruta del barranco 😉 ¡Feliz año nuevo!

• valbiol 04/11/2020

Pare e un recorri do que està mut bien

Si vols, pots o aquesta ruta.