3,7
7,4

Vista 6771 vegades, descarregada 150 vegades

a prop de La Playa de Mogán, Canarias (España)

ATENCIÓN EL ACCESO A LA RUTA PARECE ESTAR CERRADO POR OBRAS .COMPROBAR PRIMERO

Ruta sin dificultad ,la bajada la hice campo a traves y es facil y agradable,llevar AGUA. Puede haber dias de mucho calor evitarlos y llevar un buen sombrero.Es necesario el Gps aunque no tiene dificultad.
ATTENTION ACCESS TO THE ROUTE SEEMS TO BE CLOSED BY WORKS . CHECK FIRST.
Route without difficulty, I made the descent through field and is easy and enjoyable , bring water.

WARNUNG Zugriff auf die Straße WORKS kommt zum ersten .Kontrolle geschlossen werden
Route ohne Schwierigkeiten , machte ich den Abstieg durch Feld und ist einfach und angenehm , bringen Wasser .

RESPETAR EL ENTORNO , que no se aprecie que hemos estado. Gracias

Recordar que para hacer senderismo siempre hay que tener sentido común, conocer las limitaciones de cada uno y las de los que nos acompañan. Muchos senderos están deteriorados o a veces inexistentes.
No acercarse nunca a los precipicios, a veces hay golpes de viento imprevisibles. Intentar no pisar superficies muy inclinadas y menos mojadas (Mas vale, sentarse y deslizarse).
Es indispensable estar federado en deportes de montaña y asegurado, en 2018 la licencia autonómica Canaria son 29 euros al año y de toda España 60 euros.

Si hay un accidente, nunca abandonar al herido, avisar 112 por el móvil, en zonas sin cobertura llevar una emisora de uso libre (NO requiere licencia) CANAL 7 SUBTONO 7 (446.08125 Mhz Subtono 85.4) .Más información en http://www.canal77pmr.com. Respetar esta frecuencia solo para emergencias. Nunca perder la calma.
Llevar siempre más abrigo del que creamos que necesitamos para las condiciones metereológicas previstas. El agua en abundancia así como pastillas de electrolitos ,la comida muy energética es siempre necesaria.
Un buen sombrero de ala ancha siempre es recomendable
El GPS actualmente es indispensable porque no siempre hay señalización y una bateria de repuesto para el es una buena idea.

Y ante todo disfrutar de este apasionante deporte y compartir los track.

Buen camino
Cruce cámpo a traves

5 comentaris

• Foto de Baler

Baler 12/10/2016

>Atención la subida paraece estar cerrada por una obra , comprobar primero!!!!

• Foto de RACA57

RACA57 20/02/2017

No se puede acceder, han cortado todos los pasos. Por la carretera han puesto un portón metálico que cierra el paso. y por la senda que sube por las casa y el aparcamiento de la izquierda, han reforzado la valla de obra tapando todos os huecos.

• Foto de Baler

Baler 20/02/2017

Una pena que hayan cerrado esta ruta.Gracias Raca57 por la información.

Alguien me había comentado que por el lado izquierdo se podía pasar,ya veo que lo intentaste.¡Ponen puertas al campo!

• Foto de michaellindholt

michaellindholt 02/12/2017

The Road from the City to the Hill is bloked down- and uphill with fences. A Guard is watching at the gate.

Si vols, pots o aquesta ruta.